lunes, 14 de abril de 2008

http://www.fotocommunity.es/pc/pc/mypics/1037929





Te recomendamos visitar el sitio http://www.fotocommunity.es/pc/pc/mypics/1037929 del fotografo Juan de Jesús López, quien se define asi, "Soy aprendiz de fotógrafo, mexicano nacido en Villahermosa -en el estado de Tabasco- ciudad donde los calores y la luz canicular son insobornables, apenas mitigable con cervezas bien frias, actitud entrañable que tuve que dejar desde enero deste año por un encontronazo entre las fuerzas oscuras del reino triglicerino -ellas van ganando- contra las fuerzas vivas de mi corazón y otros apéndices vitales. Ansina queora me relamo la boca cuando veo y bebo wiski por prescripción médica !Lo juro! En fin, llegue tarde al oficio-arte de la fotografía como a muchas otras cosas, la poesía por ejemplo, género -femenino- donde tengo un librito de versos tristones y enrevesados. Me inicie enestas otras artes oscuras y luminosos en un taller fotográfico independiente que se llama "El ojo intruso" -jijijijiji, nombre al que algún día espero merecer y estar a la altura- y he colgado mis fotos en tres ocasiones en galerías villahermosinas, como quien orea sus trapos, sus tripas y querencias al sol. El erotismo, visual, literario y cotidiano es uno de mis temas favoritos, el que más disfruto y por el cual busqué la fotografía: !Quiero hacer las fotos que nadie hará por mi!!
Gracias al periodismo cultural, vivo -afortunadamente-, consigo el pan mío de cada día -poco porque también me hace daño !a mis 41 años, quién lo dijera!-, también consigo algo para comprar libros, la entrada del cine y el hotel de prácticas amorosas a orillas del río Grijalva cuyo caudal poderosisimo es afrodisiaco mankesea por contagio milenario."

No hay comentarios.: